3 y 6 CUOTAS SIN INTERES / 10%OFF TRANSFERENCIA ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS + $120000

Política de Cambios

1. Los cambios se realizan en cualquiera de nuestras sucursales o por correo. La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción en domicilio, retiro del correo o local el producto para contactarnos.  Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.   PASADOS LOS 15 DIAS, NO SE PODRA INICIAR EL CAMBIO.
2. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma colección.
3. Los productos deberán estar en perfectas condiciones en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con la etiqueta y el embalaje original. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. El producto no debe contar con alteraciones hechas por el cliente.
En el caso de que MONIKEY LINGERIE entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
  •  
4.   El valor de la prenda será el precio que abonaste en la orden, restandole promociones o descuentos que se hayan efectuado en el momento de la compra. El costo del envío NO será reembolsado.  En cambios el nuevo envío corre a cargo del comprador, se puede gestionar a domicilio o con retiro en sucursal del Correo Argentino (el cual implica un menor costo).
5. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a [email protected] o por Whatsapp dentro del plazo de 15 (quince) días, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.       
6. Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.
7. Si tenés que hacer un cambio por talle, no se abonara ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que hacerlo por la diferencia de la nueva prenda.
 
Se procederá a la devolución del dinero, NO ASI DEL COSTO DE ENVIO, en los casos en el que el Correo nos haya devuelto a MONIKEY el pedido, por:
- Error en el domicilio
-Vencimiento del plazo de retiro de 10 dias en sucursal Correo Argentino
-Doble visita al domicilio sin éxito
El cliente también puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

* MONIKEY no realizara reintegros de dinero por extravio de paquetes enviados a direcciones incorrectas, sin timbre, o con falta de informacion adicional (numero de departamento, piso, etc).  NO FIJAMOS, NI EL CLIENTE PUEDE ESTABLECER HORARIOS DE ENVIO.

Por favor chequear que el domicilio sea valido.
 
¿COMÓ REALIZO EL CAMBIO DE MI PRODUCTO? 
Comunicate a [email protected] o por WHATSAPP con el número de tu pedido (#0000) Nombre/Apellido y contanos los motivos del cambio. y asi aguarda y coordinaremos el Cambio.
Podes enviarnos el producto por correo o realizarlo en Locales MONIKEY LINGERIE con tu Eticket o Mail.
Ante cualquier duda otra consulta, podes comunicarte al +549 1143839692 o escribirnos un mail a [email protected]